- 812 Views
- Jota FM Radio
- 6 julio, 2020
- Regionales
AHORA : PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN CAPILLA DEL MONTE
Tras la crisis económica que afronta el Municipio de Capilla del Monte y la imposibilidad de poder pagar los sueldos en su totalidad en una sola parte , los empleados Municipales representados por el sindicato llegaron hace un tiempo atrás a un acuerdo de partes con el Ejecutivo Municipal , quien se comprometían a ir depositando todos los viernes en la cuenta sueldo a medida que el Municipio fuera percibiendo ingresos. En el día de hoy los empleados están de asamblea y acusan al Ejecutivo Municipal de incumplir dicho acuerdo.
Empleados municipales de asamblea y paro por incumplimiento al acuerdo por parte del Ejecutivo Municipal
Enestos momentos se esta llevando a cavado una asamblea y paro por parte de los empleados Municipales.
El cese de actividades estaría dado por la falta de cumplimiento al convenio firmado hace un tiempo atrás por parte de empleados y Municipio.
Según expresan empleados municipales el viernes no se les habría depositado dinero en sus cuentas, y el municipio habrían afirmado que estaba depositado la plata semanal.

Por otra parte , los empleados Municipales expresan que desde el Municipio se les estaría exigiendo trabajar jornada completa en vez de cuatro horas y media según lo acordado entre las partes (sindicato y municipio). También habría incumplimiento en el área de escolares.
