Marcha atrás en la flexibilizacion : La ciudad de Córdoba vuelve a la fase 3 de la Cuarentena

El brote de coronavirus que se desató en la zona del Mercado Norte del centro de Córdoba preocupó a las autoridades provinciales. Hasta el momento se confirmaron 35 casos positivos relacionados a lo que ocurrió en esa zona de la ciudad.

De esta manera, las autoridades sanitarias suspendieron varias de las actividades que ya habían vuelto a trabajar. Las actividades esenciales e industriales de la ciudad son las únicas que continuarán en marcha bajo los protocolos vigentes.

Una por una, las actividades que quedarán suspendidas

– Rubros comerciales.

– Templos religiosos.

– Peluquerías.

– Mudanzas.

– Profesiones independientes no vinculadas a la medicina (Escribanía, abogacía, arquitectura, ingeniería, agrimensura, corredores inmobiliarios, gestores matriculados, martilleros públicos, administración de empresas, economía y técnico constructor).

– Se refuerzan los controles en los accesos a la ciudad.

– Quedan suspendidas las caminatas recreativas del próximo fin de semana

Dejanos tu comentario

× ¡Dejanos tu mensaje!