Reapertura bares y Restaurantes y Plantean circulación más liberada dentro del corredor Punilla

El interior de la provincia entró en la fase de “distanciamiento social” y eso permitió una mayor flexibilización, como la habilitación de las reuniones familiares y la vuelta al trabajo de más actividades. Si todo sigue controlado y no se desata un brote, a fines de esta semana la Ciudad de Córdoba saldría también del “aislamiento” y pasaría a la nueva etapa.

Por lo tanto, con excepción a la Capital, bares y restaurantes están en la previa de poder reabrir sus locales para recibir a clientes.

La Capacidad : A menos del 50 por ciento; dos metros de distancia entre las mesas; alcohol en gel en el centro; sin manteles, servilletas ni decoraciones; copas y cubiertos esterilizados y embolsados al vacío, son algunas de las características que se repiten en los distintos reglamentos que se elaboraron para el sector.

El nuevo horario nocturno para bares y restaurantes seria de 20 a 00 hs.

Por otra parte se va a tratar y evaluar la apertura gimnasios y clubes deportivos y se plantea una circulación más liberada dentro del corredor Punilla para gente que sea residente del mismo desde Charbonier hasta Casa Grande.

Dejanos tu comentario

× ¡Dejanos tu mensaje!