- 583 Views
- Jota FM Radio
- 29 junio, 2020
- Regionales
Se espera un nuevo ingreso de aire polar en Punilla
El tiempo frío ya se apoderó de la provincia de Córdoba y en Punilla. Con el comienzo del invierno, las temperaturas descendieron y el pronóstico anticipa que todo seguirá de la misma manera para esta nueva semana que arranca.
Para este lunes se espera tiempo variable, con nubosidad y descenso gradual de la temperatura. Se prevé una temperatura mínima de 4 grados y una máxima cercana a los 13, con considerable ambiente frío.
Desde el martes ingresará aire aún más frío a la punilla, provocando un marcado descenso en las temperaturas. El viento sur se presentará con ráfagas y habrá una baja sensación térmica.
Hacia mediados de la semana los registros mínimos se presentarán bajos, en el orden de los 2 y 4 grados, con riesgo de heladas. Entre el miércoles 1° de julio y el jueves 2 no se descarta alguna nevada aislada en altas cumbres.
