Autorizaron la apertura de shoppings en Córdoba

Lo que era un secreto a voces en las últimas horas fue confirmado en una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Juan Schiaretti: el Gobierno de Córdoba habilitó la apertura de shoppings, luego de más de 80 días de cierre total.

El permiso incluye un estricto protocolo y la prohibición del funcionamiento de los patios de comida y los cines. Con la apertura y en la previa del Día del Padre, se espera una mínima reactivación del sector comercial, uno de los más golpeados por la pandemia.

La apertura será a partir de este viernes en toda la provincia. Podrán funcionar todos los días de la semana: de lunes a viernes en el horario de 10 a 20 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21

El Gobernador destacó el paso adelante y aclaró que «no estarán habilitados ni los juegos infantiles ni los patios de comida». «Solo como paseo de compras», reforzó.

Además, y también anticipó que la semana que viene podrían abrir bares y restaurantes en Córdoba capital. «Hemos pedido la autorización a la Nación, será de acuerdo a cómo evolucionen los brotes, Dios mediante la semana que viene podremos habilitarlos», destacó Schiaretti.

Dejanos tu comentario

× ¡Dejanos tu mensaje!