CORTADA la ruta nacional 38, se registran varios accidentes

La Policía Caminera informó sobre la interrupción de la circulación en la ruta nacional 38 , el Camino de las Altas Cumbres, el Camino del Cuadrado y la Ruta E-98, km 20 (altura Río Ceballos).
SE REGISTRARON ACCIDENTES EN SAN ESTEBAN ( EN EL CRUCE ) Y EN EL INGRESO A LA CUMBRE

 

La Policía Caminera emitió en la mañana de este miércoles varios partes en los informa los cortes totales en tres rutas debido al congelamiento de carpeta asfáltica, de calzada o abundante nieve.Se recomienda circular con precaucion y evitar la ruta .

Cerca de la 1.30 de la madrugada, se interrumpió la circulación en la Ruta Provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres), debido al congelamiento de la carpeta asfáltica con presencia de abundante nieve.

Posteriormente, se procedió a realizar el corte total del Camino del Cuadrado también por la gran cantidad de nieve y también es total la interrupción en la Ruta Provincial E-98, km 20, a la altura de la localidad de Río Ceballos debido a la caída de nieve con posible congelamiento de calzada.

En todos los casos, la Policía recomendó a los conductores circular con precaución por la rutas del territorio provincial, mientras se realizan relevamientos para determinar zonas donde también la presencia de nieve impide a los vehículos circular.

Dejanos tu comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Dejanos tu mensaje!