El padre de Cecilia Basaldúa insiste  en  encontrar  al  verdadero  culpable

 

Esta noche de jueves, víspera de vacaciones de invierno, a días de que hayan querido secuestrar a unas chicas y cuando parece que todo sigue su curso normal, la ciudad, envuelta en su cotidianidad y expectante de esta nueva apertura, se prepara para recibir turistas de cada rincón del país; pero como un problema no resuelto se nos vuelve presente el asesinato de Cecilia Basaldúa, su padre, sigue insistiendo que no se encontró al verdadero culpable. ¿Que decir de este caso que tantos conocemos y que ha mantenido en estupor a todo el pueblo, para lentamente desaparecer de nuestras prioridades?

No podemos decir nada, no nos queda más que preguntas, las preguntas que surgen parecerían ser un tanto indignantes y polémicas para luego caer en ser tristes.

¿Por qué la fiscal le aseguro al padre basándose en la autopsia que no pudo haber sido una sola persona la que ataco a Cecilia y tuvo la decisión de cerrar la causa? ¿Por qué este supuesto perejil asegura haber sido torturado en la comisaria para ser obligado a declararse culpable?

Quizás, solo queda mirar a los ojos nuevamente a Lucas Bustos después de estar más de un año privado de su libertad y preguntarle: ¿qué siente?

Dejanos tu comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Dejanos tu mensaje!