ENTREVISTA EXCLUSIVA A LOS PADRES DE CECILIA BASALDÚA.

POR BRUNO SUAREZ

Hace pocas horas Bruno Suarez mantuvo una entrevista exclusiva con los Padres de Cecilia Basaldúa.

Los padres de Cecilia relatan de manera cronológica cada uno de los contactos que mantuvieron con su hija hasta el momento de su desaparición

Comenzó el papá diciendo «Cecilia vino a Capilla del Monte, a parar a lo de una amiga. La amiga le hizo una broma – no vengas a traer el bicho- , entonces Cecilia se ofendió y comenzó a deambular para ver donde acampaba» Manifestó su papá

Continuó la mama diciendo : «Conocio a una tal Vivi, una artesana, que la llevó a la casita de Piedra» y continuo » Me dijo: mamá estoy acá en una casita de piedra, arme mi carpa adentro y me mando una foto».

Continúa más adelante de la entrevista el papá diciendo » Luego Vivi la lleva a lo del Señor Mainardi, que es donde se quedó hasta que desaparece»…Y prosigue » Por lo que dice el señor Mainardi se dejó la computadora ahí y no dijo más nada…. no sabemos si se fue con la mochila o no»

Bruno Suarez continúa preguntando : » ¿Qué es lo que esperan ustedes sobre el lamentable hecho de Cecilia?» a lo que la mamá responde » la verdad del caso, de todo y que fue lo que pasó en el momento en que ella se va y encontrar a los culpables, porque uno solo no puede haber»

Mira la entrevista completa acá

Dejanos tu comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Dejanos tu mensaje!