La Falda: imputaron al funcionario, a su hijo y al joven infectado

Se trata del subsecretario de Gobierno, que ya presentó su renuncia por organizar la fiesta. El caso positivo violó la cuarentena para ir a la “choripaneada”.

El escándalo sigue creciendo en La Falda tras la masiva choripaneada organizada por el ex subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis Almada. El funcionario presentó su renuncia ya que además de que asistieron unas 30 personas, también estuvo invitado un joven que tiene coronavirus.

La fiscal Paula Kelm decidió imputar a tres personas por violar las normas sanitarias establecidas. Entre ellos está Almada, quien estaba a cargo de la Secretaría de Desarrollo Institucional y dirigía a los inspectores que se encargan de controlar el cumplimiento de la cuarentena.

La fiesta, que fue por el cumpleaños del hijo del exfuncionario, tuvo lugar en la localidad vecina de Huerta Grande. Los otros dos imputados son el cumpleañero y el joven infectado, ya que asistió al festejo cuando debería haber estado aislado porque estaba esperando el resultado de su hisopado.

FUENTE . BRUNO CASTRO SUAREZ


Dejanos tu comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Dejanos tu mensaje!