Pablo Alicio: «Realizar manifestaciones públicas con presencia de grupos numerosos no es ideal para hacer sentir sus voces»

Pablo Alicio intendente de la localidad de la Cumbre, luego del banderazo con gran concurrencia de gente en distintos puntos del pais a traves de su red social, escribio una carta abierta a la comunidad.

CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE LA CUMBRE:
Ante las recientes restricciones determinadas por DNU Nacional 792/2020 y Decreto Provincial 714/2020, quiero manifestar en primer lugar mi entendimiento hacia el reclamo efectuado por los vecinos que son parte de los rubros alcanzados dentro de las restricciones, soy testigo del enorme esfuerzo que viene realizando cada uno para el cumplimiento de los protocolos vigentes, por lo cual a criterio personal creo que se podrían haber buscado alternativas para que puedan seguir desarrollando su actividad con normalidad. Esta situación fue manifestada por Intendentes de los 6 departamentos comprendidos al Gobierno, a quien le elevamos también nuestra preocupación y el pedido de que la asistencia prometida por la Provincia llegue a cada vecino afectado, comprendiendo también que las disposiciones de salud emanadas no pretenden perjudicar, sino cuidar a la población, pero debemos buscar un equilibrio sanitario y económico. Dentro de este equilibrio, entiendo también que aunque el reclamo de los sectores alcanzados es totalmente legítimo, hoy valorando el enorme compromiso de nuestro personal de salud, realizar manifestaciones públicas con presencia de grupos numerosos no es ideal para hacer sentir sus voces. Estoy dispuesto a escucharlos como siempre y acompañarlos en gestiones, como también junto a mi equipo seguir elaborando acciones dentro de nuestras posibilidades, que ayuden a que el impacto que está teniendo esta pandemia sobre el bolsillo de cada uno sea el menor posible. Hoy necesitamos de la solidaridad de todos con nuestros vecinos que invierten y dan trabajo, que apuestan por nuestro Pueblo, y la mejor forma de hacerlo es cuidándonos, evitando las reuniones sociales, cumpliendo con las medidas de bio seguridad, para que pronto puedan volver a abrir sus puertas como lo estaban haciendo hasta esta determinación que tiene fuerza de ley y debemos acatar. Pablo Alicio – Intendente Municipal

Dejanos tu comentario

× ¡Dejanos tu mensaje!