Requisitos para circular en Punilla por las próximas 48hs.

A raíz de los casos de Covid-19 positivos confirmados en La Falda, desde el viernes 19 de Junio desde las 00.00hs se cierra el corredor Punilla-Cruz del Eje. Solo lo podrán recorrer quienes tengan domicilio en localidades de ambos Departamentos y con ciertas restricciones. La decisión fue tomada luego de confirmarce los casos de Covid-19 en La Falda. En las localidades de Valle hermoso, La falda, Huerta Grande y Villa Giardino , volverán a fase 1 y solo se permitirán las actividades es esenciales.

“Se comunica a la población que a partir del día 19 de junio de 2020 a las 00.00 se permitirá el ingreso y la circulación en el corredor Punilla-Cruz del Eje- Traslasierra de aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:

** DNI con domicilio en las localidades de los departamentos mencionados.
** Permiso de circulación de la Nación e hisopado negativo con una fecha no mayor a 48 horas
** Las personas que cumplen actividades exceptuadas deben llevar, además, la documentación
que acredite tal situación”.

El comunicado agrega: “El COE Central se reserva la potestad de declarar en cualquier momento un área roja focal, establecer cordones sanitarios y tomar decisiones para contener situaciones epidemiológicas puntuales, así como también modificar flexibilizaciones otorgadas”.

Por otra parte el Municipio de la Falda a través de Decreto Municipal restringe la comercialización y vuelve a fase 1

Dejanos tu comentario

× ¡Dejanos tu mensaje!