Somos JOTA FM

Nuestra Misión

Nuestra premisa es la Alegría!
Divertirte...hacerte menos pesada tu jornada. Interactuar con vos. Como equipo de comunicación joven e innovador creemos en la comunicación como una herramienta necesaria para cambiar tu momento y acompañarte en el lugar que te encuentres.Claro, La música es nuestra aliada y la información justa y precisa en el momento de los hechos completan nuestro estilo vanguardista. Por eso somos el multimedio más influyente de las Sierras de Córdoba, Sabemos lo que te gusta, entendemos lo que necesitas, y es por ello que estamos a tu lado 24 horas los 365 días del año.

Nuestra Filosofía

Informar claro, preciso, acudiendo a las fuentes confiables. Transmitir alegría, escucharte, ser amigables con el ambiente y los paisajes naturales que nos rodean.

Nuestra Historia

Hace más de una década que este proyecto emergió como una pequeña idea de ser parte de tu cotidianeidad. A lo largo de todo este tiempo vivos juntos muchas experiencias, crecimos juntos y nos hicimos compañeros de ruta. Nos fuimos adaptando a los cambios tecnológicos y hoy no tan solo nos escuchamos sino que también nos vemos, por eso incorporamos nuevas tecnologías para seguir ampliando nuestra señal y llegar a vos en donde estés. Gracias por formar parte de nuestra Gran Familia.
Jotafm.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Dejanos tu mensaje!