La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de ser compatible con algunos modelos de teléfonos celulares y ya no se podrá utilizar más su servicio a partir de este lunes 1 de noviembre.

WhatsApp dejará de funcionar a partir del lunes en estos teléfonos celulares

Estos son los celulares en los que no se podrá usar más WhatsApp a partir del lunes
Cada año, WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, actualiza su servicio. Las nuevas características que incorpora hacen que la aplicación ya no pueda funcionar en algunos teléfonos móviles con sistemas operativos antiguos.
Mañana Lunes 1 de noviembre es el turno de los terminales cuya última actualización del software fue la de Android 4.04, e iOS 9 en el caso de los iPhone. Los smartphones con esas versiones salieron a la venta hace una década, pero es probable que haya aún bastantes unidades en uso.
Las empresas tecnológicas suelen garantizar dos o tres años de actualizaciones del sistema operativo de sus smartphones desde que salen a la venta. Si tu teléfono celular dejó de recibir actualizaciones hace tiempo, las nuevas propiedades que incorpora WhatsApp puede que dejen de resultar compatibles con tu móvil.
Aunque no esté actualizado, podrás seguir utilizando otras funcionalidades del dispositivo, pero ya no esta aplicación de mensajería. En el caso de los iPhone, Apple suele garantizar las actualizaciones de software durante más tiempo: algunos de sus terminales han llegado a poder descargarlas durante siete años.
Si queres seguir utilizando la aplicación de WhatsApp a partir del próximo lunes, la empresa insiste en que tu teléfono deberá contar con ‘’el sistema operativo Android 4.1 o una versión posterior’’ y tendrá que poder ‘’recibir mensajes SMS o llamadas durante el proceso de verificación’’. Los dispositivos de Apple deberán contar con iOS 10 o una versión posterior.

Dejanos tu comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Dejanos tu mensaje!